lunes, 24 de junio de 2013

hush, hush - Becca Fitzpatrick

1ro de la saga ¨hush, hush¨

Sinopsis: Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Opinión: Empecemos con Nora que es la típica chica muy perfeccionista, que todo quiere tener controlado y de personalidad un poco débil  Luego tenemos a su amiga ¨Vee¨que es todo lo contrario a Nora. Ella es de personalidad extrovertida y a pesar de su apariencia física  ella vive la vida como si nada le importara.
Un dia en la escuela, el maestro de biología decide cambiarlas de asientos y hacer parejas con el resto de los alumnos. Entonces a Nora le toca ser pareja de Patch el chico mas callado y menos notado en la escuela, pero al momento de que Patch se sienta con Nora, ella tiene un extraño presentimiento, y es que se da cuenta de que la mira demasiado. Ella se siente un poco incomoda, porque después de ser el chico menos notado, ahora resulta ser el galán misterioso de la escuela.
Luego de esto, Nora comienza a tener varias alucinaciones y comienza a sentir como si alguien la siguiera y mirara todo el tiempo, inclusive dentro de su casa.

En lo personal esperaba mucho mas de este libro, ya que la mayoría de la gente hablaba maravillas de esta saga. Pero si quieren mi opinión... Yo pienso que es la copia clara de ¨Twilight¨. Patch llega para matarla, pero luego no puede porque se enamora y después la protege.  Lo mismo, pero en ves de vampiros, estos son ángeles caídos.
No me gusto la historia, tal vez porque sea solo la introducción a la saga, pero tampoco me gusto el hecho de que Patch se enamorara tan rápido de Nora. No me gustan los amores de dos semanas.
Asi que yo le di 3 estrellitas de 5 en Goodreads, porque creo que pudo haber sido mejor y la verdad me decepciono. 
Esta bajo la editorial Ediciones B y tiene un costo accesible aqui en Mexico.