viernes, 14 de abril de 2023

¡HOLA, OTRA VEZ!

 Antes que nada, espero que te encuentres muy bien

Se que han pasado años desde la ultima vez que actualice este blog literario, pero honestamente no había podido recuperarlo, es decir que mi contraseña por alguna razón se cambio y ya no había podido acceder, pero aquí estamos de vuelta en el ruedo.

Tengo que ser sincera y es que mi nivel de lectura ha bajado considerablemente estos últimos años, por lo tanto no se si vaya a subir reseñas tan seguido, pero lo voy a intentar.

He estado leyendo libros tanto físicos como digital y tambien debo decir que me subí al tren de leer novelas en Wattpad. Honestamente me rehusaba a hacerlo, pero una vez que entras a ese mundo, no hay manera de salir de ahí jajaja y en este mes, no voy a mentir, me he leído fácil más de 10 novelas de Wattpad y la mayoría me han gustado. 

No se si reseñarlas por aquí, igual si pueden en los comentarios ponerle lo qué opinan ¿creen que deba subir reseñas de novelas de Wattpad? 

En fin... Son otros tiempos, nuevas generaciones de booktubers y reseñadores de libros han llegado, que bueno que cada día se sumen más. Sigo extrañando a los booktuber y bloggeros de la old school, hay quienes aun conservan su canal y siguen subiendo sus opiniones, hay quienes siguen con sus blogs y trabajando de cerca con las editoriales, para ellos, que chingon que lo sigan haciendo. Para los nuevos, bienvenidos y espero que les guste este nuevo comienzo en mi blog. 

Había pensado subir mis reseñas a Tiktok ¿qué opinan? 

La verdad no estoy segura si subirlas a youtube ya que a mi canal le di otra tematica y subí contenido de un Podcast que tengo, así que la única opción es abrir otro canal y empezar desde cero (cosa que de verdad dudo mucho) o solo subir videos cortos de reseña a Tiktok.

Ya después les iré contando por aquí e igualmente pueden seguirme en mis redes sociales por si desean estar más al pendiente de lo que haré.

Me despido, que tengan un bonito mes y nos estamos leyendo por estos rumbos 

TWITTER

INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto la reseña dejame tu opinion :)