martes, 10 de octubre de 2023

No te olvidaré

 

Titulo: No te olvidaré (Reminders of him)

Autor: Colleen Hoover

Editorial: Planeta 


Sinopsis: Para volver a creer en el amor, antes hay que reparar los errores del pasado. 

Después de pasar cinco años en la carcel por el trágico error que le costo la vida a su gran amor Scott, Kenna Rowan regresa a casa con un único deseo: abrazar a su hija Diem, de cuatro años que vive con los padres de Scott y a la que no ha visto desde que nació. 

La única persona que no le ha cerrado las puertas por completo es Ledger Ward, dueño del bar local y uno de los pocos vínculos que le quedan con Diem. Pero ella sabe que si alguien descubre que Ledger se esta convirtiendo en una parte importante de su vida, crece el riesgo de no recuperar a su hija. Kenna debera encontrar una menera de separar lo errores del pasado si quiere construir un nuevo futuro con Ledger.

Opinión: Tengo que decir que antes de leer este libro, no espere que fuera a contarnos una historia de amor entre una pareja, solo esperaba la historia de una madre en busca de recuperar a su hija, pero cuando termine el libro me di cuenta que esta vez, Colleen no solo nos dio la historia de amor de una madre hacia su hija, si no que tambien nos contó una historia de segundas oportunidades de una chica que conoció al amor de su vida por muy poco tiempo. 

La manera en la que escribe la autora, hace que la lectura sea muy, muy adictiva. En el libro seguimos la historia principal de Kenna que después de salir de la carcel tiene que lidiar con algo con lo que muchos ex presos lidian que es volver a rehacer su vida, esto implica que mucho trabajos no quieran contratarlos debido a sus antecedentes penales.. Kenna sale de la carcel prácticamente en ceros, pero con la firme idea de superarse para así poder darle lo mejor a su hija con la que sueña en conocer. 

Por otra parte tenemos la historia de Ledger que resulta ser el mejor amigo de el ex novio muerto de Kenna, cosa que complica mucho las cosas cuando su relación se va dando. Un personaje que al principio odie un poco por haberme puesto en los zapatos de Kenna al sentir esa impotencia de no poder ver a su hija a pesar de estar tan cerca de ella - a ver, soy mamá y si me sucediera algo asi (esperemos no suceda nunca) yo estaría igual o peor de desesperada que Kenna por ver a mi hija - pero luego lo comprendí, el esta contra la espada y la pared pensando por mucho tiempo que la novia de tu mejor amigo simplemente lo dejo morir sin más. 

Me gusta mucho como van desarrollandose los personajes, sobre todo el de Kenna. Me gusto ver que a pesar de las circunstancias que la llevaron a enfrentar cosas tan dolorosas, ella sigue de pie, porque existe alguien que le da cuerda a ese motor tan grande que es la maternidad. 

Fue un libro que el 50% de el hizo que me mantuviera en lagrimas, pero que la otra mitad me dio demasiada alegría. Fue un libro que justamente logro su objetivo: me hizo sentir. Me transmitió demasiadas emociones y eso es algo que justamente yo busco en los libros. 

Definitivamente recomiendo esta lectura y claro que se vuelve uno de mis favoritos de este año y de la vida. Todo mundo debería leer este libro. 

Colleen Hoover, ¡lo volviste a hacer! Gracias por este gran libro. 

Calificacion: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5

Spice: 🌶/5

Lagrimas: 💧💧💧💧/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto la reseña dejame tu opinion :)