domingo, 17 de noviembre de 2013

El lado explosivo de Jude - Nicole Williams

El lado explosivo de Jude (Crush #1)

Sinopsis: TE QUIERO PERO TE ODIO.
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...


Opinión: La historia nos habla de un cliché muy mencionado en diferentes novelas. Es la chica que se enamora del típico chico rebelde. Cuando empece a leer, me dio mucho parecido con el libro Maravilloso Desastre de Jamie McGuire y al final llegue a la conclusión de que la historias es exactamente la misma, pero con uno que otro cambio. Estaba a punto de terminar el libro y ¡Boom!, nos sueltan algo que yo no imagine y que hizo la historia un poquito diferente. 
Es la historia a las que a las niñas de 14 años dejara emocionadas y queriendo saber mas. Yo en lo personal no se porque esto se convirtió en una trilogía, si pienso que con solo este libro bastaba. El final no es completamente abierto, pero pudimos quedarnos con un solo libro. 
El personaje de Lucy se me hizo regular, ni muy bueno ni muy malo, porque le veo similitudes con muchos personajes de diferentes novelas. Es independiente, de un carácter fuerte, pero que se dobla completamente al tener la presencia de Jude. En cuanto a Jude... El se me hizo un Travis mas, aunque un poco mas pandillero. La historia es como para pasar el rato, aunque confieso que si me dejo un poquito picada :). 
El libro esta bajo el sello de Montena de la editorial (ahora con nuevo nombre) Penguin Random House . El precio es de $250.00 (pesos mexicanos) y fue la novedad del mes de Septiembre, así que ya esta disponible en todas las librerías. 
Queda a su criterio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto la reseña dejame tu opinion :)