jueves, 7 de agosto de 2014

¡Hola!

Chiquitines ¿Como están? Espero que estén muy bien el día de hoy.

Yo se que no he sido muy constante últimamente actualizando este blog, pero he pasado por muchas cosas estos últimos meses. 
Una de ellas es que me independice y ahora ya no vivo con mis padres. El problema esta en que en mi nueva casa están batallando desde hace mucho para poder poner el internet y cada que subo video o que llego a subir reseña, lo hago solo cuando estoy en casa de mi mama. Se que por medio del celular o tablet se puede, pero la verdad es que no me gusta mucho escribir desde allí. 
Me he dado cuenta que tengo que ser mas constante con la actualización de blog, porque las visitas han bajado notablemente desde que deje de subir seguido reseñas. Así que no importa si tengo que subirla por cualquier medio... ¡Me voy a comprometer a subir reseñas mas seguido!
Otra cosa que quería comentarles es que tenia ganas de subir cosas un poco mas personales por estos rumbos, pero no se si sea bien visto para ustedes o las editoriales, ya que este blog se hizo con la finalidad de ser literario solamente. 
Eso ya lo veré despues...
En fin, eso es todo lo que quería comentarles. Espero ya no estar mas ausente por estos rumbos. 
Que tengan un bonito días, chiquitines. 


                                                                                      
Osy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto la reseña dejame tu opinion :)