lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Y si quedamos como amigos? - Elizabeth Eulberg

Titulo: ¿Y si quedamos como amigos?
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Precio: $239.00 (pesos mexicanos)
Paginas: 292

Sinopsis: ¿Pueden los chicos y las chicas ser amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el verdadero amor? 

Opinión: La historia comienza narrada por Macallan que nos cuenta como conoció a Levi, nuestro segundo personaje importante. Luego se intercala la narración entre los dos.
Básicamente nos van narrando la historia de como se conocieron y de la amistad a primera vista que surgió. 
Se hacen tan inseparables que la gente a su alrededor comienza a preguntar si solo son amigos o si existe algo mas. Algo que a ellos les molesta mucho, puesto que ¨ nunca ¨ han pensado en tener mas que eso. 
Nos muestran la relación tan cercana y familiar que se une, así como sus conquistas. 
No puedo hablar mucho del libro, porque la mayor parte de la trama se centra en su relación como ¨ amigos ¨. 

Es la primera vez que leo algo de Elizabeth Eulberg y quiero decir que como escritora de literatura juvenil, es muy buena. Me hubiera encanta haberla leído 5 años atrás, ya que sus historias están hechas para un publico mas adolescente. Pero puedo decir que me gustaría leer sus demás novelas. 
Es una historia fresca, que muestra temas que ahora están viviendo los adolescentes, como la amistad, las traiciones de amigos, el bullying y demás. 
Sinceramente la recomiendo mucho para pasar el rato agradable y si ya has leído algo antes de la autora, creo que te gustara como sus demás títulos. 
Yo le di 3/4 estrellas en Goodreads, porque simplemente me pareció una buena historia y no algo super genial, ya que es un tema muy común. 
El libro esta bajo el sello de la editorial Alfaguara a la cual agradecemos que nos hayan enviado el ejemplar para reseña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto la reseña dejame tu opinion :)