sábado, 8 de marzo de 2014

Yo te miro - Irene Cao

Yo te miro #1
















Sinopsis: Si se pudiese capturar el placer, Elena lo haría con los ojos. Tiene veintinueve años, una belleza inocente y descarada y aún desconoce la pasión. Su mundo está hecho de arte y colores, los del fresco que está restaurando en Venecia, la mágica ciudad que la vio nacer. Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que irrumpe en su vida y le da un vuelco a su historia de amor en ciernes con Filippo, a la idea que siempre ha tenido de sí misma y, sobre todo, a su manera de vivir el sexo. Porque Leonardo, inquilino inesperado en el palacio en el que ella trabaja, llega para abrir las puertas de un paraíso inexplorado del que solo él posee las llaves. Los secretos de la cocina, de la materia ordinaria que se transforma en sus manos en éxtasis para el paladar, no son los únicos que conoce: Leonardo sabe que el placer es una conquista para todos los sentidos, tiene una forma, un olor, un sabor. Y guiará a Elena, la ayudará a superar sus límites hasta llegar al confín más dulce y extremo de la obsesión. No obstante, hay una condición…


Opinión: En este libro nuestra personaje principal se llama Elena y es una restauradora que por ahora trabaja en el un palacio restaurando un fresco. 
Es una persona a la cual no le gustan mucho los bares, ella prefiere algo mas tranquilo como ver una película en su casa.  Tiene una amiga que es todo lo opuesto a ella y que se dedica a organizar eventos especiales. 
Un día, el jefe de Elena le da la noticia de que un hombre vivirá en el Palacio por un tiempo, ya que es un chef de talla mundial y lo esta ayudando con un nuevo negocio de restaurante. A Elena no le agrada la idea de tener que compartir lugar de trabajo con otra persona, ya que ella prefiere trabajar sola y en silencio para mayor inspiración. 
Yendo al trabajo, entrando al palacio se topa con la espalda de un hombre musculoso y de aproximadamente 40 años, con una barba de varios días, y poco formal. Se presenta como Leonardo: el chef que Jacopo (su jefe) contrato para el negocio del restaurante.
Al principio a Elena no le agrada mucho la idea, pero pasando el tiempo, comienza a interesarse en Leonardo y eso la confunde un poco, pero tiempo después se da cuenta de que Leonardo la atrae mas de lo que se hubiera imaginado...
En este libro, la autora nos muestra el lado salvaje de Elena, el cual ella no tenia conocimiento. Nos muestras los diferentes placeres que uno puede experimentar, no solo con la vista, si no, con el olfato, el tacto, el gusto y demás sentidos. 
Nos cuenta como Leonardo y Elena disfrutan plenamente del sexo sin ¨ compromisos ¨

En mi opinión, este libro se me hace un poco parecido al de 50 sombras de Grey, ya que Leonardo también esconde un secreto el cual hace que no tome enserio las relaciones que tiene con las chicas. Una de las primeras cosas que le dice a Elena cuando la conoce es ¨No te enamores de mi ¨ y eso, para mi gusto, hace un poco cliché al libro. 
Es la primera parte de una trilogía y en mi punto de vista es un libro bueno, que nos deja queriendo saber que pasa con el triángulo amoroso de Elena, Leonardo y Filipo su ¨novio ¨.
Es un libro recomendado para pasar el rato y para los amantes de la literatura erótica. 
Es de la editorial Suma de letras y esta a un precio muy accesible. 
Queda a su criterio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto la reseña dejame tu opinion :)