lunes, 21 de octubre de 2013

Carrie - Stephen King


Sinopsis: El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza

Opinion: En lo personal siempre he sido muy maricona para el genero terror, y Stephen King es uno de los grandes del suspenso y terror, así que me daba un poco de miedo leer algo de el, porque por lo general leo de noche, pero pensé que al menos tenia que leer un libro en mi vida de este autor, así que aproveche que el próximo mes se estrena la adaptación de Carrie y decidir que ese fuera el libro que leyera este mes. 
Tengo que decir que me imaginaba algo terrorífico y muy tétrico de este libro, pero en lo personal creo que se me hizo muy light para la fama que tiene. El personaje de Carrie es una niña que sufre en un bulliyng extremo y aunado con la devoción de su madre, pienso que si yo fuera Carrie terminaría por darme un tiro. La historia esta narrada en 3ra persona e incluyen ciertas investigaciones que se hicieron en el caso. Esperaba mas acción, que pasaran mas cosas y no solo lo ultimo de la ciudad. Para mi hubiera estado mejor si le hubieran metido mas sucesos. Al libro le di un tres, porque solo se me hizo ¨ bueno ¨ mas no me pareció ¨tan bueno ¨. El personaje estuvo bien desarrollado, aunque la narración me confundió un poco. El personaje se su mama me desespero, pero igual estuvo bueno también. Me dio mucha lastima por Tommy :( ...
En fin. Es un libro bueno y un clásico de Stephen King que tienen que leer. 
Corre bajo la editorial DeBolsillo de Random House
Queda a su criterio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto la reseña dejame tu opinion :)