domingo, 12 de enero de 2014

Un beso en Paris - Stephanie Perkins


Sinopsis: La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Opinión: Es una novela llena de historia de Paris, en la que se aprende mucho. Todo se centra en la vida de Anna quien es la protagonista. 
Su padre la manda a estudiar a Paris y esta tiene que adaptarse tanto a las costumbres como a las personas, ya que prácticamente deja toda su vida atrás, para comenzar una nueva.
El personaje de Anna se me hace un poco simple. No es un personaje que destaca tanto por su carácter. La historia esta narrada desde el punto de Anna y eso nos hace conocerla un poco mejor.
Es un libro con una historia de amor súper light y un poco tediosa, ya que la protagonista se enamora de uno de sus nuevos compañeros de escuela el cual tiene novia. 
El personaje masculino St. Clair, se me hace demasiado débil, no me agrado tanto, le da muchas vueltas al asunto de querer a Anna o no. Lo único interesante es la problemática que este tiene en cuanto a su madre. Esto le da un giro un poco interesante a la trama del libro. 
Los personajes secundarios son muy buenos y aportan mucho a la historia del libro, ademas de que tiene muchas partes en las cuales te ríes mucho. Es un libo lleno de miel, de problemas adolescentes y de Paris, mucho Paris. 
Yo este libro lo recomendaría para niñas adolescentes a las cuales les encanten las historias de amor. Yo en lo personal preferiría un poco mas acción, pero en gusto se rompen géneros, así que ya es cosa de cada lector
El libro esta bajo el sello de Plataforma Neo y en a Mexico recién llego su publicación a Gandhi con un precio de $253.00 algo no tan barato. 
Queda a su criterio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto la reseña dejame tu opinion :)